Grana Medic Madrid

Malasaña: 690 096 539

C/ Manuela Malasaña, 30 · 28004 – Madrid

C/ Manuela Malasaña, 30 · 28004 – Madrid
Granamedic

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para realizar cualquier compra, será necesario que el cliente reserve previamente tanto el tipo de test como la fecha y hora para realizar dicha prueba cumplimentando el formulario de recogida de datos, los cuales deberán ser veraces, exactos y completos.

Una vez se realice la compra, el cliente recibirá un email de confirmación con toda la información de su reserva.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Los precios de los productos tienen el IVA incluido, y vienen expresados en euros.

Granamedic se reserva el derecho de modificación de dichos precios sin previo aviso, siendo los precios válidos los vigentes en cada momento, anulando los anteriores.

Granamedic pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito/débito: El pago puede realizarse de manera inmediata mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de confirmación del pedido. Puede realizarse el pago con VISA y MasterCard.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

Los productos adquiridos podrán ser devueltos hasta 1 día antes de la fecha de la prueba y solo se devolverá el 80% del importe total por gastos de gestión y ocupación de cita.

Para ello, el cliente deberá contactar con la clínica a través del email madrid@granamedic.es o llamar por teléfono al 690 096 539.

Los abonos por devoluciones y cancelaciones siempre se realizarán en la misma forma de pago elegida por el cliente.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas, el comprador no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.